martes, 26 de noviembre de 2013

MARVEL CONFIRMA LOS PERSONAJES DE "SCARLET WITCH" Y "QUICKSILVER" PARA "AVENGERS AGE OF ULTRON"

Ilustación donde está Quicksilver (iquierda) y Scalet Witch (derecha)

El rumor de que ambos actores personificarían a los hermanos Maximoff en la secuela de "The Avengers" ha corrido desde hace más de 4 meses, pero ahora Marvel lo acaba de anunciar de manera oficial.

Elizabet Olsen es una joven actriz en ascenso que ha trabajado en filmes por estrenarse como "Old Boy", y es protagonista con Aaron Taylor-Johnson en la nueva versión de "Godzilla" que será estrenada en el 2014. Ella será la "Bruja Escarlata (Scalet Witch)", cuyos poderes son el de la manipulación de la realidad y la lógica, es un poder algo complejo de explicar, veremos cómo lo plantea Joss Whedon.



Aaron Taylor-Johnson es otro actor en ascenso, que ya ah cosechado una gran grupo de fanáticos del cómic al ser Dave Lizewski en los dos filmes "Kick-Ass", ahora le tocará interpretar al "Mercurio (QuickSilver)"  quien posee supervelocidad.


Recordemos que hay una gran polémica sobre estos personajes, en especial con Quicksilver.

En este VÍNCULO pueden revisar aquellas novelas gráficas utilizadas para escribir los guiones de los próximos filmes basados en cómics a ser estrenados entre los años 2014 y 2015, es una guía para que disfruten de estas películas un poco más.

Fuente (En Inglés):
Marvel

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?