lunes, 11 de noviembre de 2013

PORTADA DEL NUEVO PROYECTO DE BRYAN HITCH "REAL HEROS" (ACTUALIZADO)


Este cómic del género independiente (creator owned, donde los creadores son los dueños de los derechos intelectuales)  será escrito e ilustrado por la leyenda Bryan Hitch, responsable de muchos títulos exitosos, en especial por su trabajo en "The Ultimates" con Mark Millar, de donde se baso en gran parte el filme "Los Vengadores" (por ejemplo el hacho de Nick Fury fuese Samuel L. Jackson), en esta ocasión viene con otra historia original llamada "Héroes Reales" poco han revelado, solo la frase "Dejaron de actuar, es tiempo de ser reales", al parecer introducirá un grupo de actores de Hollywood que en realidad tienen superpoderes o son héroes.

Será editado por Image Comics y saldrá a la venta a partir de febrero 2014.

Este será su segundo proyecto de este tipo, ya que el primero fue "America´s Got Powers" donde lo co-escribio con Jonathan Ross y se encargó de las ilustraciones.

Fuente (En Inglés):

ÚLTIMA HORA: Comic Book Resources acaba de mostrar otra imagen, que representa el afiche o vatias portadas alternas de este cómic, Bryan Hitch añadió lo siguiente: "Es como si LOS VENGADORES hicieran "Galaxy Quest". Aunque ese titular no insinúa la escala y el drama de la historia, es uno de la escala más grande,es una de las historias más amplias que he hecho."

La referenciaa "Galaxy Quest" es porque este es un filme de comedia donde unos actores que interpretan una serie de TV parecida a "Star Trek" la a otros héroes ocultando sus poderes. El 18 de noviembre podremos saber aviven en carne y hueso, al parecer son superhéroes que interpretan fondo de qué se trata, su fecha de lanzamiento será en marzo 2014 y lo integrará 6 capítulos. A continuación la nueva imagen:



Fuente (En Inglés):
 @Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?