jueves, 14 de noviembre de 2013

PORTADA DEL CÓMIC "GUARDIANS OF THE GALAXY" DEL FREE COMIC BOOK DAY 2014 (ACTUALIZADO)


El primer sábado del mes de mayo los distribuidores de cómics en EE.UU y varios países del mundo han organizado el "Día del Cómic Gratis" donde cualquier persona se puede dirigir a una tienda de esta especialidad y tomar uno o todos los títulos gratis que ofrecen todas las editoriales, como Marvel, DC, Boom, Dynamite, IDW, Dark Horse etc.

Esto lo han organizado desde el año 2003, y escogen ese primer sábado porque generalmente por ese fecha hay algún filme basados en cómics estrenado o por estrenarse, los títulos del año pasado están en este ENLACE.

Marvel tendrá varias propuestas pero acaba de mostrar esta, la de los "Guardianes dela Galaxia" ya que será su próximo filme (después de Capitán América El Soldado de Invierno) que será estrena do en agosto del 2014, el detalle es que pocos conocen a este nuevo equipo de héroes, por lo tanto este cómic y varios eventos dentro de la historia será el arma que tendrán para promocionarlos.

Será escrito por Brian Bendis (All New X-men) e ilustrado por Nick Bradshaw, y este cómic incluirá a dos nuevos integrantes en el equipo, uno es Captain Marvel, el segundo es desconocido.

ÚLTIMA HORA: El nuevo integrante misterioso de los Guardianes de la Galaxia es "Venom", la versión comando donde el huésped es Flash Tompson, a continuación la imagen:



Fuente: 

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?