miércoles, 27 de noviembre de 2013

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA EN PIXÉLICOS "AMERICA'S GOT POWERS"

Esta miniserie es del género independiente "creator owned" (donde los creadores son sus dueños) es escrito por Jonathan Ross (Animador de TV) y Bryan Hitch (The Ultimates), editado por Image comics, su título se copia del famoso Reality de TV "America's Got Talent", en este caso se podría traducir como "Los Americanos tienen Poderes"
Vista aérea de la arena donde ponen a luchar y competir a los jóvenes con superpoderes

"America's Got Powers" trata sobre los poderes que obtuvieron todos los niños que nacieron después de que recibieron la radiación de un meteorito que se estrelló en los Angeles, y el gobierno usa este concurso como fachada para estudiar y analizar cada superpoder que tiene cada adolescente de esa asombrosa generación, es decir, usan el programa de talentos para probar y descubrir nuevos poderes para luego reproducirlos en secreto. 
Las pruebas que le hacen a los niños de sus poderes en los laboratorios
El show es sumamente violento y han "perecido ante las cámaras" muchos de sus concursantes, solo que estos superhumanos no fallecen, quedan en animación suspendida.

El protagonista es Tommy, un joven que nunca había desarrollado superpoderes (algo raro) y decide concursar para vengar la muerte de su hermano, lo extraño es que en un momento crítico de estrés  logra vencer a todos con un destello de energía nunca antes visto. 

Luego un grupo renegado de jóvenes que se escaparon del programa de estudio del gobierno llamados "The Rejected" preparan todo para sabotear el juego y liberar a todos los integrantes, y exponer la verdad.

Los integrantes del grupo subversivo torturando a Tommy para que le diga la fuente de sus poderes
El arte de Bryan Hitch siempre logra asombrar por sus ángulos, expresiones faciales, escenarios todos llenos de muchos detalles, uno de sus mejores trabajos hasta la fecha y la trama con giros impactantes de Jonathan Ross hacen de esta miniserie un clásico moderno del cómic.

Recuerden que estas recomendaciones y las noticias más importantes de la semana acerca del mundo del cómic y la cultura popular, las pueden escuchar todos los lunes en la sección "PIXÉLICOS" del programa de radio "FUERA DE ORDEN" en la Mega 96 de Maracay Estado Aragua, Venezuela, de lunes a viernes a partir de las 11 am, conducido por Marjori Haddad y Will No Name. En el siguiente vínculo pueden escuchar el audio en vivo: http://www.lamega965.com/

Fuente (En Inglés):

@Dave_DSG


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?