miércoles, 10 de julio de 2013

ADELANTO DE "AMERICA'S GOT POWERS #6" EL PENÚLTIMO CAPÍTULO

Esta serie del género creator owned (donde los creadores son los dueños de los derechos intelectuales) está por llegar a su final, escrita por Jonathan Ross (Presentador y periodista Inglés, escritor del cómic Turf) e ilustrado por Bryan Hitch (Age of Ultron, The Ultimates), editado por Image Comics.

El primer numero comenzó con un reality llamado "America's Got Powers" (América tiene Poderes) copiando el nombre del show de talento "America's got Talent", donde ponen a luchar a varios jóvenes con superpoderes en la ciudad de San Francisco (EE.UU), batallas en las cuales han fallecido muchas personas, pero este programa es una fachada del gobierno para probar esos poderes y poder copiarlos y reproducirlos en otros humanos. La fuente de todos estos poderes los obtuvieron toda la generación de infantes que nacieron luego de que se estrellara un meteorito.

Este cómic es el penúltimo de la miniserie donde el joven Tommy quien al principio no tenía poderes y los develó se sacrifica por salvar al planeta, en ese momento le otorgó superpoderes a todos los ciudadanos de America, ¿será esto algo bueno?, ¿en realidad estos seres poderosos fallecen?. A continuación el adelanto:







Fuente (En Inglés):
Comic Book Movie
Image Comics

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?