miércoles, 31 de julio de 2013

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA EN PIXÉLICOS "SPIDERMEN"

Portada, arte de Jim Cheung
Este microevento de Marvel, fue escrito por Brian Bendis (New Avengers) e ilustrado por Sarah Pichelli (Ultimate Comics Spider-man) y cuenta el primer encuentro entre los dos hombres arañas que existen en los diferentes universos de Marvel, si refrescamos la memoria, Marvel Comics en el año 2001 decidió crear un universo alterno llamada "Ultimate" que tendría el objetivo de relatar los orígenes de los personajes más famosos adaptado al siglo XXI, con el fin de atraer a nuevos y jóvenes lectores.

En ese relanzamiento aparecieron los X-men, The Ultimates (Vengadores) y por supuesto Spider-man, inicialmente el alter ego seguiría siendo Peter Parker, pero hace dos años la editorial decidió matarlo e introducir a un nuevo y moderno trepamuros que se llamará Miles Morales, de origen latino y afroamericano, lo que trajo mucha controversia ya sería distintoa al Peter Parker (Universo Paralelo 616) que todos conocemos, sin embargo Ultimate Spider-man ha sido una serie muy exitosa.

Este "crossover" entre universos paralelos trata sobre el villano misterio quién creó un postal dimensional entre ambos mundos y por accidente Spider-man 616 entra y el primer encuentro con Miles Morales no es nada agradable y por ser un mundo diferente Parker se queda absorto cuando habla de nuevo con Gwen Stacy y de igual manera la tía May se impresiona al poder ver a su querido sobrino más maduro y vivo.

Un momento memorable, es la batalla entre ambos hombres arañas donde demuestran sus diferentes técnicas, el arte de Sarah Pichelli es adecuado y con un alto nivel de detalle y dinamismo, altamente recomendable. 



Y es preciso acotar que todas las portadas se encargó el artista Jim Cheung cuyo trabajo es impecable. El final de este evento Parker descubre dónde está Miles Morales en el universo 616.

Cuando Spider-man (616) con la ayuda de los Ultimates, Nick Fury y Miles Morales atrapan a Mysterio
Recuerden que estas recomendaciones y las noticias más importantes de la semana acerca del mundo del cómic y la cultura popular, las pueden escuchar todos los lunes en la sección "PIXÉLICOS" del programa de radio "FUERA DE ORDEN" en la Mega 96 de Maracay Estado Aragua, Venezuela, de lunes a viernes a partir de las 11 am, conducido por Marjori Haddad y Will No Name. En el siguiente vínculo pueden escuchar el audio en vivo: http://www.lamega965.com/

Fuente (En Inglés):
Newsarama

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?