jueves, 17 de enero de 2013

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA EN PIXELICOS "NEW AVENGERS VOL. 3"




Portada de la compilación, arte de Mike Deodato Jr.

Esta semana Marvel de nuevo acapara la recomendación, con "New Avengers Vol. 3" este cómic recopila los números 16.1, 17-23 de esta franquicia, que trata de un grupo de Vengadores que apoyan a Los Vengadores originales (Thor, Capitán América, Thor, Hulk, etc.) o salvan al mundo a su propia manera, asistidos por Capitán América y Victoria Hand en la logística y equipos.

Estos "Nuevos Vengadores" están integrados por Luke Cage, Jessica Jones, Iron Fist, Ms Marvel, Monckingbird, Daredevil, Spider-man, Wolverine, The Thing y el Dr Strange, su centro de operaciones es la Mansión de Los Vengadores quien se la vendió Tony Stark por 1 $ a Cage.

Esta historia se centra en que Norman Osborn se escapa de la carcel y decide volver a juntar a sus "Dark Avengers" (Vengadores Oscuros) con el objetivo de mostrar al mundo que su equipo puede hacer un mejor trabajo en proteger al mundo, pero en realidad su objetivo es apoderarse de todo.
Portada de New Avengers # 18, arte de Mike Deodato Jr.
Los "Dark Avengers" son villanos que utilizan el uniforme de un Vengador, como una copia malvada, los integran: Gorgon (efe de Hand e HYDRA) como Wolverine, Skaar (El Hijo de Hulk) como el nuevo Hulk, Barney Barton (Hermano de Clint Barton) como Hawkeye, Ai Apaec (con el simbiote paracido al de Venom) como Spiderman, Superia como Ms Marvel y June Covington como Scarlet Witch, mientras que Norman Osborn quería robar un traje de Stark para ser de nuevo el "Iron Patriot".


Página "splash" de Mike Deodato Jr. donde los New Avengers (izquierda) se enfrentan a los Dark Avengers (derecha)


Un momento memorable es cuando los Dark Avengers atacan la fábrica de Stark y se consiguen con los New Avengers como refuerzo. 

El número 16.1 es dibujado por la Leyenda Neal Adams (Batman delos años 80 y 90), los demás números se encargó Mike Deodato Jr., cuyas portadas y movimientos de ataque son excelentes, y su arte es impecable, la historia es muy entretenida (como la mayoría escrita por Bendis) donde cada personaje tiene su peso en la trama sin opacar a los demás, aparte la carga intensa de suspenso y batallas épicas, hacen de esta un excelente novela gráfica con continuidad.

Portada de New Avengers 16.1, arte de Neal Adams
Portada de New Avengers # 16, arte de Mike Deodato Jr., es donde Daredevil forma parte de l equipo

Portada de New Avengers # 17, arte de Mike Deodato Jr.

Recuerden que estas recomendaciones y las noticias más importantes de la semana acerca del mundo del cómic y la cultura popular, las pueden escuchar todos los lunes en la sección "PIXÉLICOS" del programa de radio "FUERA DE ORDEN" en la Mega 96 de Maracay Estado Aragua, Venezuela, de lunes a viernes a partir de las 11 am, conducido por Marjori Haddad y Will No Name. En el siguiente vínculo pueden escuchar el audio en vivo: http://www.lamega965.com/

Fuente (En Inglés):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?