jueves, 31 de enero de 2013

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA EN PIXÉLICOS "INVINCIBLE VOL 1: FAMILY MATTERS"




Este superponer es creado por Robert Kirkman (The Walking Dead) y Corey Walker, quienes tienen los papeles de escritor y dibujante respectivamente, es editado por Image Comics desde el año 2003 hasta la fecha.

Invencible trata sobre la vida del adolescente Mark Grayson, hijo de Nolan Grayson el famoso superhéroe Omni-man, quien descubre que está empezando a desarrollar los poderes de su padre (super fuerza, velocidad, habilidad de volar) y se consigue con un grupo de superhéroes que lo integra Atom Eve, quien es una compañera de clases de Mark.

Nolan Grayson/Omni-Man es alienígena de la raza Viltrumite, quienes están desarrollando un método para esparcir la paz en todos los planetas del universo, y Omni-man convence a sus superiores para quedarse en la tierra y lograr ayudar a la raza humana a prepararse para ser un planeta pacífico.

Padre e hijo juntos, Omni-man y Invincible
En este volumen que recoge los primeros 4 números, donde Mark Grayson tiene su primer uniforme y forma parte de un equipo de superhéroes adolescentes, y empieza a recibir explicar clases de cómo ser un buen superhéroe de Omni-man.

Un momento memorable es cuando descubren quién está detrás de los secuestros de adolescentes quienes estallan en centros comerciales.


Fuentes (sources):

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?