jueves, 25 de julio de 2013

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA "THIEF OF THIEVES VOL. 1: I QUIT"


Esta nueva serie escrita por Nick Spencer basada en una historia de Robert Kirkman (The Walking Dead), ilustrado por Shawn Martinbrough, editada por Image Comics/Skybound, en el año 2012, que traducida sería "Ladrón de Ladrones volumen 1, Renuncio".

Este cómic trata sobre el mejor ladrón del mundo Conrad Paulson quien se cansó de robar e infringir la ley y decide buscar la redención robando a otros ladrones, metiéndose en problemas con los 2 lados de la ley ya que la policía está investigándolo.

Momento cuando le confiesa a su compañera/aprendíz de su renuncia
Su deseo por retirarse está marcado por el hecho de que desea recuperar a su esposa e hijo, quienes los abandonó por esa vida de crímenes.


El arte de Martinbrough es muy recto con detalles sutiles.

Recuerden que estas recomendaciones y las noticias más importantes de la semana acerca del mundo del cómic y la cultura popular, las pueden escuchar todos los lunes en la sección "PIXÉLICOS" del programa de radio "FUERA DE ORDEN" en la Mega 96 de Maracay Estado Aragua, Venezuela, de lunes a viernes a partir de las 11 am, conducido por Marjori Haddad y Will No Name. En el siguiente vínculo pueden escuchar el audio en vivo: http://www.lamega965.com/

Fuente (En Inglés):

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?