jueves, 23 de mayo de 2013

EXTRAÑA SITUACIÓN CON LOS DERECHOS FÍLMICOS DE MARVEL COMICS
En el estreno del filme "Iron Man 3" el director Joss Whedon (director y guionista de Los Vengadores y secuela) dijo que lo que más le está gustando del guión de los Vengadores es los personajes nuevos que está añadiendo, que son "gemelos", y los Vengadores gemelos más conocidos son los hermanos Wanda y Pietro Maximoff, alias Scarlet Witch y Quicksilver, lo curioso es que ambos son mutantes e hijos de Magneto, por lo tanto pertenecen también al universo de los Hombres X. 
En una oprtunidad Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) explicó que Disney/Marvel  podían usar a estos dos mutantes/vengadores, pero lo más extraño es que hoy el director Bryan Singer publicó en Twitter que el actor Evan Peters (American Horror History) será Quicksilver en "X-men Days of the Future Past", cuyos derechos fílmicos pertenecen a 20th Century Fox,  y  Singer trata de explicar la dualidad de la situación en el tweet (traducción libre): "Antes de ser un Vengador, el era solo un joven rápido. Me emociona decir que Evan Peters actuará en X-men Días de los Futuros Pasados como Quicksilver".
Por lo que se ve un mismo personaje aparecerá en dos filmes de diferentes estudios con diferentes derechos fílmicos, posiblemente algo inédito.
Este es el tweet original de Singer:

Bryan Singer 
@BryanSinger
Before he was an #Avenger, he was just a REALLY fast kid. Thrilled to say#EvanPeters is joining #XMen#DaysOfFuturePast as #Quicksilver.
23 may 13 02:28 p.m.
reply Responderretweet Retweetfavorite Favorito

En este ENLACE está el comentario de Joss Whedon.
Fuente (En Inglés):
@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?