martes, 7 de mayo de 2013

CONCURSO "GÁNATE UN CÓMIC DIGITAL GRATIS" CON "UN CÓMIC MÁS" (ACTUALIZADO CON RESULTADOS)




Este concurso consiste en seguir tres simples pasos: 
  1. Tener una cuenta activa en Twitter. 
  2. Seguir por Twitter las cuentas @Dave_DSG y @Uncomicmas 
  3. Copiar y pegar este tweet o hacer un Retweet (RT): Gánate un cómic digital gratis con @Dave_DSG y @UnComicMas, copia y pega este tweet y...  #ganate1comicmas 
El concurso comienza el martes 08 de mayo a las 10 am y termina el viernes 10 a las 10 am, el ganador se escogerá de manera aleatoria, el resultado será anunciado en twitter a través de las dos cuentas mencionadas el mismo viernes en la tarde. 

El ganador recibirá por mensaje directo el código con el cual podrán descargar el cómic (en la dirección marvel.com/redeem), recuerden que deben tener una cuenta en la página de Marvel Digital Comics, es tan sencillo como abrir una cuenta de correo electrónico. 

El premio será "Iron Man # 1" del relanzamiento Marvel Now!, escrito por Kieron Gillen e ilustrado por Greg Land. Recuerden descargarlo apenas tengan el código antes de que expire, una vez utilizado siempre estará en su biblioteca. 



RESULTADO:

Luego de un sorteo aleatorio el ganador resultó ser "Jesus Blones" cuya cuenta de twitter es @chuchuan27, en el transcurso del día enviaremos mediante mensaje directo de Twitter el código.

Muchas gracias por participar:
Ismael @auditore11
Maria ‏ @Mariaill
Paul Boudreau ‏ @YoPaulieNJ
IncredibleHulk ‏ @AngryBBanner
Leahcim Nodyroc ‏ @RecentlyNodyroc
Hilton Navas @Hens07

Estén atentos de los tweets de @Dave_DSG y @UncomicMas porque pronto regalaremos otro cómic.

@Dave_DSG y @UnComicMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?