lunes, 13 de mayo de 2013

ADELANTO DE "KICK-ASS 3 #1" 
Portada alterna de "Kick-Ass 3 # 2" de Duncan Fregado, una de las mejores
Esta esperada miniserie del género independiente "creator owned" cierra esta famosa saga escrita por Mark Millar (Hit-Girl) e ilustrada por John Romita Jr. (Kick-Ass 2) comienza este mes, constará de 8 capítulos mensuales, y podría significar la muerte de sus protagonistas.

Recuerden que "Kick-Ass 2" termina con Hit-Girl presa y todos los integrantes de Justice Forever (Incluyendo a Kick-Ass) prófugos de la ley, ahora queda por ver qué nos traerá el Sr. Millar.

En la entrevista con Comic Book Resources donde mostraron todas estas imágenes, Millar comento varias cosas entre las más resaltantes:

  • Que este libro será lo más parecido a un filme de John Hughes (Mi Pobre Angelito) mecaldo con Kill Bill (Quentin Tarantino)
  • El cómic comenzará con Mindy presa en un psiquiátrico  Dave trabajando en una tienda de cómics donde prepara el rescata de Hit-Girl al estilo de "Misión Imposible".
  • Que "Kick-Ass 3" girará entre los personajes de Dave (Kick-Ass), Mindy (Hit-Girl) y Chris (Mother Fucker/Red Mist).
  • Para Millar "Kick-Ass" es muy personal ya que cada personaje es alguien que conoce, por ejemplo Kick-Ass es él en si adolescencia, Mindy es su hija mayor, Big Daddy es Millar de adulto, donde confesó que el jugaba con su hija a entrenarla tipo comando en el parque infantil, claro como un juego.
  • Kick-Ass 3 será el final de la saga, si hace un nuevo libro seria algo como una precuela donde hablará del entrenamiento de Hit-Girl.

A continuación las primeras páginas donde muestran el rescate de "Hit-Girl":








Fuente (En Inglés):
CBM

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?