jueves, 9 de mayo de 2013

EN EL 2014 DISNEY LANZARÁ LA PRIMERA ANIMACIÓN DE UNA PROPIEDAD DE MARVEL COMICS



Desde que los estudios Disney compraron Marvel Comics todos se han preguntado cuándo es que estrenarán una animación donde usen personajes de la basta librería de superhéroes de Marvel, pues el año que viene estrenaran "Big Hero 6", que son un grupo de superhéroes que viven en Japón y el gobierno los tiene como protectores de ese país, fueron creado por Steven T. Seagle and Duncan Rouleau en el año 1998,  época donde el Manga estaba desplazando en ventas a los cómic occidentales.

Este grupo de héroes ha participado en varios eventos e historias de Marvel, sin embargo no han tenido el peso argumental que podría tener otros personajes como el Hombre Araña, Los X-men, etc., aún se desconoce quienes serán sus integrantes, ya que siempre han sido héroes o villanos japoneses del universo Marvel y varía con el tiempo.  

Este anuncio oficial de Disney lo acompaño con una foto un clip muy corto de cómo es la ciudad de San Fransokyo, una mezcla imaginaria  entre las ciudades de San Francisco y Tokyo, donde trabajan "Big Hero 6", a continuación la foto:



Este clip muestra cómo será la ciudad de San Fransokyo:


Fuente (En Inglés):
Spinoff
Hero Complex

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?