jueves, 30 de mayo de 2013

WARNER Y DC COMICS MUESTRAN EL LOGO DEL 75 ANIVERSARIO DE SUPERMAN Y UN A EXCLUSIVA

A través del portal The Hollywood Reporter Warner Bros y DC Comics presentaron el logo de conmemoración del 75 aniversario del personaje Superman, que aparecerá prácticamente en todas las filiales (DC Entertainment, Warner Bros. Pictures, WB Television, WB Animation, WB Interactive Entertainment, Warner Home Entertainment y WB Consumer Products) cuyos productos se relacionen con el hombre de acero,  este logo lo estrenarán en el nuevo cómic "Superman Unchained #1" escrito por Scott Snyder e ilustrado por Jim Lee.

La otra exclusiva es que el director del filme "Man of Steel" Zack Snyder con la cooperación de Bruce Timm (Batman la Serie Animada) y Geoff Johns harán una corto animado que resume los 75 años, desde las primeras animaciones de Max Fleisher, pasando por las interpretaciones de George Reeves, Christopher Reeve y el actual Henry Cavill, posiblemente este corto saldrá en el San Diego Comic Con 2013.


Esta celebración la plantean mantener hasta diciembre, para luego hacer la celebración de los 75 años de Batman en el 2014.

Fuente (En Inglés):

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?