jueves, 4 de octubre de 2012


RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA EN PIXELICOS "Batman Vol. 1: The Court of Owls (NEW 52)"



Por tercera semana consecutiva seguiremos hablando de otra compilación del reinicio "New 52" de Dc Comics, en esta oportunidad hablaremos de "Batman" escrita por Scott Snyder (Americasn Vampire) e ilustrado por Greg Capullo (Spawn).

Este volumen incluye los primeros siete números de la serie, que se llama "The Court of Owls" que traducido sería algo como "La Corte de los Búhos", donde Batman se enfrenta a una secta con más de 100 años de fundada, que según la leyenda controlaban a Ciudad Gótica.

La historia se centra en el primer encuentro entre Batman y esta sociedad que tienen asesinos entrenados con poderes sobrehumanos, quienes asesinaron al abuelo de Bruce Wayne hace muchos años.

Un momento célebre es cuando Batman descubre todos los nidos de esta organización, de la cual nunca creyó. En el volumen 2 se enfrentará a la sociedad y a la conspiración que la acompaña.

Uno de los "nidos" de la Corte de los Búhos

El arte de Greg Capullo es muy intenso y con un toque tenebroso, y la redacción de Snyder suman la mezcla perfecta de una serie detectivesca en circunstancias sobrenaturales.

Batman peleando con sus villanos más peligrosos en el Asilo de Arkham 
Recuerden que estas recomendaciones y las noticias más importantes de la semana acerca del mundo del cómic y la cultura popular, las pueden escuchar todos los lunes en la sección "PIXÉLICOS" del programa de radio "FUERA DE ORDEN" en la Mega 96 de Maracay Estado Aragua, Venezuela, conducido por Marjori Haddad y Will No Name. En este vínculo pueden escuchar el audio en vivo: http://www.lamega965.com/

Fuentes (En Inglés):

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?