domingo, 28 de octubre de 2012




RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA EN PIXELICOS: MARVEL ZOMBIES"


Debido a la cercanía con la fecha del dia de los muertos, la recomendación de esta semana es un cómic de terror llamado "Marvel Zombies" escrito por el propio Robert Kirkman (The Walking Dead) e ilustrado por Sean Philips (WildCats), editado por Marvel Comics en el 2006.

Esta novela gráfica cuenta la historia de un universo paralelo donde aparece un virus que transforma a todos en zombies, a humanos y superhéroes, solo que los héroes por su naturaleza sobrehumana se convierten en zombies con inteligencia y conservan sus poderes, por esta razón consumieron a la humanidad en días. Despesperadors por alimentarse em[piezan a buscar cualquier humano o superhumano que quede y sus esperanzas por alimento se despiertan cuando aparece el Silver Surfer con Galactus para desparecer este planeta maldito.

La entrada de Galactus

Esta novela posee una narración muy entretenida porque podemos apreciar a todos los superhéroes desesperados por comida y peleando entre ellos, y usando de manera torpe sus habilidades. El arte es algo rustico pero ideal para el tono sombrío de la historia.

Debido al éxito de esta serie, hicieron muchas portadas alternas que hacen mención a las portadas originales, por ejemplo:



Recuerden que estas recomendaciones y las noticias más importantes de la semana acerca del mundo del cómic y la cultura popular, las pueden escuchar todos los lunes en la sección "PIXÉLICOS" del programa de radio "FUERA DE ORDEN" en la Mega 96 de Maracay Estado Aragua, Venezuela, a partir de las 11 am, conducido por Marjori Haddad y Will No Name. En este vínculo pueden escuchar el audio en vivo: http://www.lamega965.com/

Fuentes (En Inglés)
http://marvel.wikia.com/File:Marvel_Zombies_Vol_1_3_page_20_Galactus.jpg
http://www.comicvine.com/marvel-zombies-part-1-of-5/37-115533/
http://en.wikipedia.org/wiki/Amazing_Fantasy



@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?