jueves, 11 de octubre de 2012

"THE LEGEND OF LUTHER STRODE" ESPERADA SECUELA LLEGA EN DICIEMBRE


"La Leyenda de Luther Strode" sería su traducción, y es la secuela del cómic "The Strange Talent Of Luther Strode" (El extraño Talento de Luther Strode), escrito por Justin Jordan y dibujado por Tradd Moore, publicado por Image Comics en el año 2012. 


En el mes de agosto (18) hicimos una reseña de esta novela gráfica, pero para refrescarles la memoria, trata de un jóven (Luther Strode) amante de los cómics, y debido a los constantes abusos de los bullies, compra un kit para mejorar su condición física, pero en realidad lo que enseña son técnicas para convertirte en el asesino perfecto.

La secuela transcurre luego de cinco años de los acontecimientos ocurridos en la primera entrega, donde Luther lleno de ira y frustración por todo o que perdió (leer reseña o mejor leer el cómic) decide que va a seguir haciendo lo que mejor sabe, asesinar, solo que se va a dedicar a matar a delincuentes. A raíz de esto el crimen organizado decide preparar un plan para detenerlo.

Aquí están algunas imágenes previas de Luther en acción:





Este vínculo (en inglés) contiene la entrevista completa con el escritor y co-creador Justin Jordan:

Tanto "The Strange Talent Of Luther Strode" y "The Legend Of Luther Strode" son cómics independientes del género "creator owned" donde los creadores son los dueños de la propiedad intelectual.

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?