martes, 23 de octubre de 2012

VISTA PREVIA PROMOCIONAL DE "SUPERMAN EARTH ONE VOLUMEN 2" 

El artista Shane Davis dijo que en esta ocasión dibujó a Superman más fornido
ebido a las quejas de los fanáticos

Esta novela gráfica que es la secuela de "Superman Earth One" (que traducido seria Superman Tierra Uno, haciendo  referencia al viejo título Batman: Año Uno de Frank Miller, que cuenta las aventuras de Bruce Wayne en el primer año como Batman) que vuelven a contar el origen del Hombre de Acero pero adaptado al siglo 21. Esta historia no es una colección de cómics individuales, es una compilación completa, un formato poco común en la industria.

Este novela gráfica será escrita por J.M Sstraczynski (Thor) e ilustrada por Shane Davis (Superman/Batman), que es el mismo equipo creativo de la primera entrega. Esta serie "Earth One" comenzó con Superman y continuó con Batman, y consiste en adaptar el origen de cada superhéroe en nuestra realidad moderna e imperfecta, con el objetivo de atraer a nuevos lectores que no desean comprar un cómic cada mes para hacer una colección, si no una audiencia más adulta que prefiere esperar y poder leer una historia completa.

En esta parte de la saga "Superman" descubre que puede ser vencido y que hasta puede sangrar, el villano será "El Parásito" cuyo poder es absorber energía, y su apetito nunca es saciado, hasta que aparece el Hombre de Acero.

La primera parte fue aclamada por la crítica y por los fanáticos, y ocupó el primer lugar de ventas del New York Times. Aquí están las imágenes cortesía de Comic Book Resources, esta novela gráfica sale en noviembre:

"El Poder Corrompe"

"El Poder Seduce"
(Según la nota de DC Comics, esta no es Luisa Lane)

"El Poder Consume"

"Pero el poder es finito"

"Hasta el hombre de acero puede sangrar"



Fuente (En Inglés):
http://www.comicbookresources.com/?page=preview&id=14018

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?