lunes, 15 de octubre de 2012

NOTICIAS DE FILMES DE MARVEL COMICS

Disney hizo un anuncio de prensa anunciando lo siguiente:

Iron Man 3 


Su estreno continúa siendo el 03 de Mayo de 2013, pero anunciaron que la presentaran en formato 3D

Thor: El Mundo Oscuro


Su estreno continúa siendo el 08 de Noviembre de 2013, igualmente confirmaron que la proyectarán en formato 3D y presentaron la primera sinopsis oficial (traducido):

"En "Thor: el Mundo Oscuro" de Marvel continúa las aventuras de Thor El Poderoso Vengador en la gran pantalla, luchando por salvar a la tierra y a todos los 9 reinos de un enemigo oscuro que precede el universo mismo. Luego de lo sucedido en "Thor" y "Los Vengadores", Thor lucha para restablecer el orden en el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith vuelve a sumir el universo en la oscuridad. Enfrentados a un enemigo que no pueden soportar incluso Odín y Asgard, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal, que le permitirá reencontrarse con Jane Foster y lo obligarña a sacrificar todo para salvarnos a todos."

Capitán América: El Soldado de Invierno


Su fecha sigue siendo el 04 de Abril del 2014, no se sabe si será en formato 3D.

Guardianes de la Galaxia

Su estreno continúa siendo el 01 de Agosto de 2014.

Los Vengadores 2


Su fecha tentativa es para el 01 de Mayo de 2015.


Ant-Man

Su fecha de estreno será el 06 de Noviembre de 2015, fecha hasta ahora desconocida. Muchos sitios web y blogs especializados coinciden en que debido a que este filme se estrenará después de los Vengadores 2, puede significar que Ant-Man aparecerá como un nuevo Vengador.

Fuentes (En Inglés):





@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?