viernes, 31 de mayo de 2013

!!THE WALKING DEAD VOLUMEN 1 EN ESPAÑOL!!


Image Comics y Skybound acaban de anunciar que para septiembre saldrá el primer compendio (los 6 primeros números) del cómic "The Walking Dead" en español, para cubrir la demanda de la gran población latina que vive en los EE.UU pero también servirá para todos aquellos fanáticos en sus respectivos países, luego de que salga este volumen los siguientes serán editados cada cuatro meses. 

El primer volumen de esta serie se llama "Days Gone Bye" (Días Pasados) y fue escrito por Robert Kirkman e ilustrado por Tony Moore, en este VÍNCULO está el resumen de este compendio y el primer número completo, claro está en inglés, por los momentos.

"The Walking Dead" es un cómic que trata sobre la sobrevivencia de la raza humana luego del estallido de un apocalipsis de zombis, su versión de TV ha roto todos los récords de audiencia y en octubre estrenarán la cuarta temporada.

Fuente (En Inglés):

@Dave_DSG

2 comentarios:

  1. Genial!!! Era hora, lo mismo deberían hacer las demás, con la cantidad de latinos en usa...
    Te imaginas Marvel Unlimited en español? Sería suscriptor sin dudarlo.
    De paso te dejo mi blog, además de cómics hay readers. Scarluccomics.blogspot.com estoy subiendo en breve The Walking Dead en español.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en verdad que era hora, y no podría imaginarme tener todos los cómics de Marvel en español, jajaja enloquecería, ya te voy a incluir en mi lista de blogs, saludos y muchas gracias por el comentario.

      Eliminar

¿Comentarios?