jueves, 9 de mayo de 2013

PRIMERA IMAGEN DEL PERSONAJE DE "ANGELA" EN EL UNIVERSO MARVEL


Hace unas semanas anunciaron que el personaje "Angela" (justiciera enviada de Dios para asesinar a los demonios en la Tierra) creado por Neil Gaiman sería introducido al universo de Marvel Comics en el cómic "Age of Ultron #10" que marca el final de este evento.

Neil Gaiman es un famoso escritor de cómics  entre su larga lista se encuentra "Sandman", de gran éxito entre los críticos y con una gran legión de fanáticos. 

A principios de la década de los años 90, el trabajó con Todd Mcfarlane en el cómic Spawn, donde creó al personaje de Angela, en la editorial Image. Gaiman tuvo un problema con Mcfarlane respecto a los derechos intelectuales  lo que trajo una larga batalla legal que ganó Gaiman, y en el año 2009 decidió vender este personaje a Marvel, y hasta ahora es que la editorial decide usarlo, esto es inédito en la industria del cómic.

A continuación la primera imagen de "Angela" como personaje de Marvel Comics ilustrada por la leyenda y CCO de Marvel Entertainment "Joe Quesada":


Es preciso acotar que Neil Gaiman será co-escritor de "Age of Ultron # 10" y posiblemente participará en otro proyecto de Marvel Comics.

Fuente (En Inglés):

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?