viernes, 28 de septiembre de 2012

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA EN PIXELICOS "JUSTICE LEAGUE VOL. 1 (NEW 52)"




Siguiendo con la temática de la semana pasada, seguiremos analizando el reinicio de DC Comics "New 52", en este caso con "Justice League" que traducida sería La Liga de la Justicia, que fue popularizada en los años 80 por la serie animada de Hanna-Barbera los Superamigos. Es preciso acotar que esta versión es mucho más seria y dramática que la serie animada antes mencionada. 



Este cómic comienza con Batman y Linterna Verde conociéndose por primera vez en Ciudad Gótica durante la persecución de un monstruo alienígena que esta colocando una serie de bombas y sigue las ordenes de "Darkseid" villano desconocido aún por la liga de la justicia, hasta que intenta invadir la tierra. Este volumen incluye los primeros 6 números de esta serie.

El villano Darkseid le parte el brazo a Linterna Verde

Un momento memorable es cuando Batman y Linterna verde atacan a Superman pensando que el formaba parte de esta invasión extraterrestre.

Batman y Linterna Verde unen fuerzas para detener a Superman

Este cómic es escrito por Geoff Johns (Green Lantern Rebirth, Aquaman) e ilustrado por Jim Lee (X-men, Batman), ambos son altos ejecutivos de DC Comics y  figuras legendarias de la industria del cómic.


Recuerden que estas recomendaciones y las noticias más importantes de la semana acerca del mundo del cómic y la cultura popular, las pueden escuchar todos los lunes en la sección "PIXÉLICOS" del programa de radio "FUERA DE ORDEN" en la Mega 96 de Maracay Estado Aragua, Venezuela, conducido por Marjori Haddad y Will No Name. En este vínculo pueden escuchar el audio en vivo: http://www.lamega965.com/

Fuentes (En Inglés):

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?