miércoles, 19 de septiembre de 2012


RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA EN PIXELICOS "ACTION COMICS VOLUMEN 1"


"Action Comics Vol. 1" de la saga New 52 es la interesante recomendación de la semana, escrito por Grant Morrison (All-Star Superman) e ilustrado por Rags Morales (Identity Crisis) en el año 2011 por DC Comics como parte de su reinicio de todos sus títulos con el proyecto "New 52".

Este Volumen 1, incluye los cómics desde el # 1 hasta el 8, y muestra los inicios de este superhéroe, comenzando que no es un reportero del diario el Planeta, es del periódico rival, ya que tiene una campaña en contra del dueño de esa editorial (Glennmorgan), aparte se ve un Clark Kent más serio e interesado por la libertad de prensa, por otro lado Superman es declarado inicialmente como enemigo público por atacar a Glennmorgan:

Superman amenaza con lanzarlo por el balcón

Lex Luthor aparece como un científico consultor de armamento del gobierno y el máximo villano es el coleccionista de planetas, este volumen finaliza con Superman adquiriendo un nuevo traje (ya que tenía uno provisional que estaba todo remendado, donde la capa era de un tela especial de Krypton) y una fortaleza de la soledad en el espacio.

Una escena memorable es cuando Superman se lanza al espacio, donde destruye sus zapatos, en general el cómic tiene un tono nostálgico que hace recordar el cómic original del 1938.

Fuente (En Inglés):
http://en.wikipedia.org/wiki/Action_Comics

Recuerden que estas recomendaciones y las noticias más importantes de la semana acerca del mundo del cómic y la cultura popular, las pueden escuchar todos los lunes en la sección "PIXÉLICOS" del programa de radio "FUERA DE ORDEN" en la Mega 96 de Maracay Estado Aragua, Venezuela, conducido por Marjori Haddad y Will No Name. En este vínculo pueden escuchar el audio en vivo: http://www.lamega965.com/

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?