domingo, 9 de septiembre de 2012

OLGA KURKULINA CONFIRMA QUE INTERPRETARA A "MOTHER RUSSIA" EN KICK-ASS 2 (Actualizado)




La famosa fisicoculturista confirmó su participación en el filme de Kick-Ass 2. "Mother Russia" es la misteriosa guardaespaldas del villano Red Mist/Mother Fucker, que se destacó  por su  fuerza física y falta de escrúpulos. Luego revelan que llegó a formar parte del cuerpo de seguridad de Vladimir Putin (actual presidente de Russia), y que la retiraron por su carácter violento.


Hace unos días el director Jeff Wadlow publicó en twitter una una imagen del actor Christopher Mintz-Plasse (Red Mist/Mother Fucker) con Mother Russia, lo cual generó  una ola de especulaciones, hasta que la misma Olga lo confirm ó  en el día de hoy, mediante una entrevista, en la cual no comento el nombre del filme pero si nombro al director. 


Primera Imagen misteriosa publicada por el director
Se han colado muchas fotos del set, donde muestran a "Mother Russia" (sin confirmar) con un  traje rojo y al parecer le van a cambiar el look original de pelo castaño, para dejarla rubia:




ULTIMA HORA: Jeff Wadlow sigue publicando en Twitter imágenes de la filmación, y publicó una de "Mother Russia" de espaldas:




Fuentes (en inglés y Ruso, información de @Josh_Wilding):
Cuenta de Twitter del director Jeff Wadlow: @JeffWadlow 

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?