martes, 4 de septiembre de 2012

PRÓLOGO DEL FILME DE "JUDGE DREED" EN FORMATO DE CÓMIC DIGITAL


Para promocionar este nuevo filme, el estudio Lionsgate acaba de lanzar un cómic con el prólogo, donde narra el origen de la villana Ma-Ma. Lo hizo en 2 formatos, en versión digital y en "Motion", la última es un técnica donde el cómic se comporta como las caricaturas de los años 60 del siglo pasado.

Este vínculo contiene la versión digital: http://es.scribd.com/doc/104439907/DREDD-MA-MA


Judge Dreed es un personaje del cómic británico de finales de la década de los años 70 de la editorial 2000 AD creado por  el escritor John Wagner y el dibujante Carlos Ezquerra. Este cómic cuenta la historia de un futuro apocalíptico, donde ocurre la Tercera Guerra Mundial Nuclear, pero las "Mega Cities" (ciudades más avanzadas) tenían un sistema de protección de láseres y lograron salvarse de los ataques nucleares, pero el resto del plante quedó reducido a un desierto nuclear. 

Las "Mega Cities" se convirtieron en lugares muy violentos y súperpoblados, por eso el gobierno creó a los "jueces", que son policías que hacen de juez, jurado y ejecutor, y resolvían los crímenes de manera instantánea, Dreed es el mejor y más implacable de los jueces. En los años noventa Sylvester Stallone protagonizó una fallida versión fílmica.

El nuevo filme de Judge Dreed, será estrenado este año, con Carl Urban como protagonista, aquí les dejo el trailer oficial:



Fuente (en inglés):
http://es.scribd.com/doc/104439907/DREDD-MA-MA
http://www.ign.com/

@Dave_DSG



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?