miércoles, 13 de marzo de 2013


RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA EN PIXELICOS "HIT-GIRL"



Esta semana se comenta esta novela gráfica basada en un personaje femenino, "Hit-Girl", que es un personaje salido del cómic "Kick-Ass", escrita de igual manera por Mark Millar (Kick-Ass, Kick-Ass 2, The Ultimates, Civil War, Supercrooks) e ilustrada por John Romita Jr. (Kick-Ass, Kick-Ass 2, World War Hulk, Daredevil The Man Without Fear), pertenece al género "creator owned" (los creadores son los dueños de los derechos intelectuales), editada por ICON en el año 2013. 

Esta novela gráfica sucede entre los acontecimientos sucedidos entre "Kick-Ass" y "Kick-Ass 2" donde Mindy (esta pequeña pre-adolescente, entrenada para ser la mejor asesina del mundo) decide ser Hit-Girl a espaldas de su madre y padrastro, y el último sospecha de sus actividades clandestinas, en búsqueda de destruir a la mafia.



Millar dice que el inventó esta pequeña heroína debido a que en el mercado no existía ningún personaje de este estilo y edad, este cómic será utilizado como trama del primer tercio del filme "Kick-Ass 2", Chloe Moretz es la actriz que ha encarnado con éxito a este personaje.

Un momento memorable es cuando despacha a todos los malhechores que están en su hogar y y tienen a sus padres atrapados.





El arte de John Romita Jr. es como siempre genial, y la manera en dibuja todas las escenas de violencia es impecable, y sumado al guión mordaz e intenso de Mark Millar, hace de esta historia un clásico actual, claro únicamente para lectores mayores de edad porque la carga de violencia es alta.


"Es como una mezcla de Rambo y Plly Pocket" Mark Millar/ John Romita Jr.


Recuerden que estas recomendaciones y las noticias más importantes de la semana acerca del mundo del cómic y la cultura popular, las pueden escuchar todos los lunes en la sección "PIXÉLICOS" del programa de radio "FUERA DE ORDEN" en la Mega 96 de Maracay Estado Aragua, Venezuela, de lunes a viernes a partir de las 11 am, conducido por Marjori Haddad y Will No Name. En el siguiente vínculo pueden escuchar el audio en vivo: http://www.lamega965.com/

Fuentes (En Inglés):
@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?