miércoles, 27 de marzo de 2013


RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA "INVINCIBLE IRON MAN VOL. 1: LAS CINCO PESADILLAS"

Arte de Larroca
Este cómic escrito por Matt Fraction (Fear Itself) e ilustrado por Salvador Larroca (X-treme X-men) redefine este héroe y lo relaciona mejor con el concepto de "Iron Man" del filme, ya que este cómic sale en paralelo con el estreno de la primera película, y en su momento gano el premio Eisner (el Oscar de los Comics) como mejor nueva serie. 


Portada alterna de este cómic promocionando el filme

Esta volumen incluye los primeros 7 números de esta serie, donde aparece el hijo de Obadiah Stane (Creador del Iron Monger) Ezekiel, quien es un genio inventor que está decido en atacar a Tony Stark y a destruir a Iron Man, eso lo hace mediante ataques terroristas donde la tecnología usada es de Stark Entreprices, que es una de las 5 pesadillas que tiene Stark (aparte de volver al alcoholismo), que un día su tecnología la usen para fines terroristas. 




En un ataque de Stane, Pepper Potts queda gravemente herida y Tony Stark la salva colocandole un magneto en su corazon para poder sobrevivir, igual al que tenía Stark, ya que en un futuro ella tendrá su propia armadura, y se decide colocar el nombre clave "Rescue" o "Rescate".

Un momento memorable es la batalla final de Iron Man con Ezekiel, donde ambos muestran todo el poder de su tecnología. 



El arte de Larroca es excelente, casi hyperrealista y el guión de Fraction, donde mezcla el humor y explora la parte humana y vulnerable de Tony Stark, hace de este cómic un propuesta que no se puede pasar por alto, además que esta serie duro más de 60 números ininterrumpidos, donde nunca cayo en la mediocridad.   

Recuerden que estas recomendaciones y las noticias más importantes de la semana acerca del mundo del cómic y la cultura popular, las pueden escuchar todos los lunes en la sección "PIXÉLICOS" del programa de radio "FUERA DE ORDEN" en la Mega 96 de Maracay Estado Aragua, Venezuela, de lunes a viernes a partir de las 11 am, conducido por Marjori Haddad y Will No Name. En el siguiente vínculo pueden escuchar el audio en vivo: http://www.lamega965.com/

Fuentes (En Inglés):
@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?