miércoles, 27 de marzo de 2013

VISTA PREVIA DE LA NOVELA GRAFICA "AVENGERS ENDLESS WARTIME"





Marvel planea colocar en el mercado un nuevo formato de novelas gráficas en este caso lo comenzará con los Vengadores. Este nuevo formato consiste en editar una novela completa, es decir, no separada en capítulos ya que generalmente las novelas gráficas están compuestas de varios cómics de entrega mensual, y luego los editaba todos juntos, copiando un poco la idea de DC Comics con "Superman Earth One".

Sin embargo esta nueva tendencia editorial tendrá varias mejoras, entre las cuales se resaltan dos, la primera es que va a ser editada a escala mundial, es decir, la van a publicar en EE.UU, Alemania, Italia, España, Francia, Brasil, Finlandia y Turquía en cada idioma natal, de manera que logren abarcar el mercado lo mas pronto posible. La otra ventaja es que quien compre esta novela le obsequiaran el código para que la puedan activar y tenerla en formato digital.

"Los Vengadores Eterna Época de Guerra" (traducción libre) será escrita por Warren Ellis (Iron man Extremis) e ilustrado por Mike Mckone (The Amazing Spider-man) y trata sobre una batalla contra el mal más puro y donde Capitán América se niega a que más sangre corra a manos de sus enemigos del pasado. Este equipo de Vengadores lo conforma Capitán América, Iron Man, Thor, Hawkeye, Wolverine y Capitan Marvel, y según su escritor está escrito para que lo disfruten los fanáticos y aquellos que acaban de conocer este universo sea por la lectura o por los filmes.

A continuación un adelanto de las primeras paginas, este libro incluirá un prologo escrito por el actor Clark Gregg (Agente Coulson en los filmes de Marvel) y un Epilogo por Stan Lee (co-creador de casi todos estos personajes):








Fuente (En Inglés):
Comic Book Resources

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?