lunes, 9 de marzo de 2015

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA "SUPERMAN EARTH ONE"



Portada, arte de Shane Davis

Esta serie forma parte de la nueva generación de novelas gráficas directas, se llama "Superman Earth One" que traducido es Superman Tierra Uno, escrita por J. Michael Straczynski (Thor) y dibujada por Shane Davis, editado por DC comics en el año 2010.

Narra de nuevo el origen de Superman como si ocurriese en este siglo, es una actualización del origen de este personaje, lo describen como más violento y menos condescendiente, también presenta nuevos villanos que provienen de Krypton y muchas sorpresas, es una novela gráfica de muy buena calidad tanto en el arte y en la trama. Este año sale la secuela.

Nuevo villano
Superman en acción

Recuerden que estas recomendaciones y las noticias más importantes de la semana acerca del mundo del cómic y la cultura popular, las pueden escuchar todos los lunes en la sección "PIXÉLICOS" del programa de radio "FUERA DE ORDEN" en la Mega 96 de Maracay Estado Aragua, Venezuela, a partir de las 11 am, conducido por Marjori Haddad y Will No Name. En este vínculo pueden escuchar el audio en vivo: http://www.lamega965.com/

Fuente (En Inglés):
http://www.dccomics.com/graphic-novels/superman-earth-one

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?