martes, 26 de marzo de 2013

MARVEL REVELA VARIAS ARMADURAS DEL FILME "IRON MAN 3"


El rumor de hace unos meses de que este filme incluiría varias armaduras aparte de las utilizadas en el filme, se confirmo en el trailer cuando Stark llama a todas las armaduras a salvarlo, en un concurso organizado por Marvel, están revelando diariamente una armadura, se desconoce in van a revelar las 47, hasta los momentos solo ha mostrado dos, el Mark 33 y el Mark 40.

"Iron Man 3" será estrenada en el mes de mayo a escala mundial, y en el día de ayer revelaron la posible aparición del personaje "Rescue".

En este vínculo pueden verificar información adicional de este filme como sinopsis, director, cast, cómics utilizados etc.

A continuación las armaduras reveladas hasta la fecha:

MARK 33, ARMADURA DE ENERGÍA MEJORADA, SE LLAMA "EL CENTURIÓN DE PLATA"

MARK 40, ARMADURA PAEA HYPERVELOCIDAD, SE LLAMA "ESCOPETA"

Fuente (En Inglés):
CBM


ACTUALIZACIÓN # 1: 


Agregan 2 armaduras, el Mark 17 y 38, el segundo es muy parecido al HulkBuster (en los cómics es la armadura creada para detener a Hulk) debido a su tamaño y lo robusto: 







Fuente (En Inglés):
CBM

ACTUALIZACIÓN # 2:

Agregan 2 armaduras, el Mark 39 y 35, el primero se llama "Gemini" y sirve para viajes a la órbita terrestre (sera que se relaciona con los Guardianes de la Galaxia?) el segundo "Red Snapper" y es utilizado en labores de rescate, a continuación las imágenes:





Fuente (En Inglés):
COLLIDER


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?