viernes, 22 de marzo de 2013

DC LANZARÁ ESTE AÑO UN CÓMIC BASADO EN LA SERIE DE BATMAN DE LOS AÑOS 60 (ACTUALIZADO)


Esta famosa serie de TV que catapultó a la fama a este personaje de DC Comics, tendrá luego de más de 40 años su versión en formato cómic, el cómic se llamara "Batman '66", por  el año en que se estrenó (1966). 

Protagonizada por Adam West (Batman ) y Burt Ward (Robin) fue un éxito comercial, pero debido a que estaba destinado para una audiencia infantil terminó por ser una parodia del personaje, que le tomó muchos años a DC Comics reparar, sin embargo es una serie de culto con muchos fanáticos en todo el mundo que estaban esperando por este momento.



Los villanos fueron interpretados por famosos actores invitados como Frank Gorshing (El Acertijo), Julie Newmar (Gatúbela), Cesar Romero (El Guason), Busgess Meredith (El Pinguino) etc.,e hizo de el Batimovil un ícono de ingeniería mecánica.


El jingle del comienzo se hizo mundialmente famoso:


Inicialmente 20th Century Fox tenía planeada una serie más seria, relacionada con el verdadero Batman que perturbado por la muerte de sus padres decide luchar contra los malhechores actuado por Lyle Waggoner, pero al final se decidieron por West, y tratar de ser un personaje psicodélico acorde con la época, con cierto sex appeal.



Fuente (En Inglés):

ULTIMA HORA: Acaban de anunciar que el escritor sera Jeff Parker y el primer ilustrador de turno sera Jonathan Case, el primer villano sera el Acertijo, donde al parecer sera un arte estilo POP, algo muy interesante ya que fue un movimiento artístico que tomo mucho auge en esa década (1960), hay que acotar que los dibujos son muy parecidos a los personajes originales: 







Fuente (En Inglés):
CBM

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?