miércoles, 13 de marzo de 2013

TRAILER, AFICHE Y SINOPSIS OFICIAL DE "KICK-ASS 2" CON ALTO CONTENIDO DE VIOLENCIA


Afiche oficial
Esta esperada secuela ya tiene su primer trailer, que aparte de incluir al elenco original (Chole Moretz, Aaron Johnson y Christopher Mintz-Plasse) que se les une Jim Carrey (Colonel Stars and Stripes) y Olga Kurkulina (Mother Russia).

Esta secuela utilizo como material las novela gráficas "Hit-Girl" y "Kick-Ass 2", ambas escritas por Mark Millar e ilustradas por John Romita Jr.

Este filme narra la evolución de este héroe callejero que no se encuentra solo en la batalla por la justicia, lo que aporta Carrey a este filme promete ser una actuación de culto, y la escena del pastor alemán Sophia es genial, adaptada 100% del cómic. Su estreno está previsto para Agosto 2013 en EE.UU.

Escena del cómic donde "Sophia" hace delas suyas

A continuación el trailer de banda roja, por su alta violencia y lenguaje explícito:





La sinopsis oficial de este filme es la siguiente (traducción propia y libre):  


Kick-Ass, Hit Girl y Red Mist regresan para esta secuela del exitoso filme del añop 2010: Kick-Ass 2. Después de lo ocurrido en Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspira una nueva ola de justicieros enmascarados, liderado por el Coronel Stars y Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe se une a ellos. Cuando estos superhéroes aficionados son perseguidos por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) — como el Mother Fucker— sólo la espada de Hit Girl (Chloë Grace Moretz) puede evitar su aniquilación.
Hit Girl y joven vigilante Kick-Ass, estaban tratando de vivir como adolescentes normales Mindy y Dave. Con la graduación inminente, Dave decide poner en marcha el primer equipo de superhéroes del mundo con Mindy. Desafortunadamente, cuando Mindy es atrapada cuando hacía de Hit Girl, es obligada a retirarse, dejándola sola navegando por el mundo terrorífico de la secundaria controlada por chicas pesadas, quedando solo, Dave une fuerzas con justicia Forever, dirigida por un ex-mafioso nacido de nuevo nombrado Coronel estrellas y rayas.
Cuando comienzan a hacer una verdadera diferencia en las calles, el primer super villano del mundo Mother Fucker crea su propia Liga mal y pone un plan en marcha para hacer Kick-Ass y Hit Girl pagar lo que hicieron a su padre. Pero hay sólo un problema con su plan: Si te metes con un miembro de justicia para siempre, te metes con todos ellos.



Fuentes (En Inglés):

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?