jueves, 21 de febrero de 2013

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA EN PIXÉLICOS "KICK-ASS 2"





Este cómic del género independiente "creator owned" (los creadores son los dueños de los derechos de autor) es la secuela de "Kick-Ass" del año 2008,  escrito por Mark Millar (Superior) e ilustrado por John Romita Jr. (Daredevil The Man Whithout Fear), editado por Icon en el año 2012.

En este capítulo Dave (Kick-Ass) se encuentra con que no es el único superhéroe urbano, ya que se une a un equipo llamado "Justice Forever" liderado por el Coronel Stars (cuya perra llamada "sophia" está entrenada para morder ciertas partes susceptibles).


Cuartel general del equipo de superhéroes urbanos "Justice Forever"
Sophia en acción

Mientras que Mindy se le tiene prohibido ser Hit-Girl, ella se dedica a entrenar a Dave, ya que sus habilidades de pelea son muy malas.


Parte del entrenamiento de Mindy
Todo se complica cuando regresa el villano "Red Mist" de una gira en Europa y Asia, donde se entrenó para ser un supervillano, y retomar el control de la mafia, retando a Kick-Ass a una batalla final, y desde el momento de su llegada se cambio el nombre a "Motherfucker" y trajo consigo a "Mother Russia" como guarda espaldas, cuya sangre fría, crueldad y eficiencia la hacen ser un arma letal, las acciones de Motherfucker son tan terribles que la versión fílmica eliminará algunas.

Mother Russia (arriba) y Motherfucker (abajo)
Momento cuando Motherfucker ordena a Mother Russia a destruir a "Justice Forever"


Un momento cumbre es cuando se desarrolla la batalla final, en especial entre Hit-Girl y Mother Russia, quienes mostraron todo su potencial de pelea.




La tercera parte de esta saga llamada "Kick-Ass 3" sale en mayo y promete ser el final de toda esta serie, y puede significar la muerte de este superhéroe.


De esta franquicia ya estrenaron un filme (Kick-Ass un superhéroe sin superpoderes) dirigida por Matthew Vaughn (X-men First Class) y protagonizada por Aaron Johnson (Kick-ass) y Chloe Moretz (Hit-Girl, filme que catapultó a la fama) y Christopher Mintz-Plasse (como Red Mist/ Mother Fucker). Pero este año estrenan la segunda parte cuya trama incluirá el cómic Kick-Ass 2 y Hit-Girl (Cómic basado en este personaje), al elenco original se le añadirán Jim Carrey (Colonel Stars) y Olga Kurkulina (Mother Russia).

Este cómic/novela gráfica es la perfecta decostrucción del superhéroe del cómic, una obra maestra, altamente recomendada y el arte de John Romita Jr. es genial y muy dinámico.

En este ARTÍCULO pueden conseguir información (sinopsis, fechas, bibliografía de cómics utilizada, etc.) de este y de todos los filmes basados en cómics a ser estrenados entre los año 2013-2015.


Recuerden que estas recomendaciones y las noticias más importantes de la semana acerca del mundo del cómic y la cultura popular, las pueden escuchar todos los lunes en la sección "PIXÉLICOS" del programa de radio "FUERA DE ORDEN" en la Mega 96 de Maracay Estado Aragua, Venezuela, de lunes a viernes a partir de las 11 am, conducido por Marjori Haddad y Will No Name. En el siguiente vínculo pueden escuchar el audio en vivo: http://www.lamega965.com/

Fuentes (En Inglés):

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?