jueves, 21 de febrero de 2013

DC SACARÁ DE NUEVO CÓMIC DE SUPERMAN/BATMAN (ACTUALIZADO CON PORTADA)





Luego del reinicio "New 52" de DC Comics, esta serie llamada Superman/Batman (donde los protagonistas son ambos superhéroes y pocas veces están atados a la continuidad de los otros cómics) había sido cancelada, pero ahora le toca a Greg Pak (Planet Hulk)  como escritor y a Jae Lee (Inhumans) como ilustrador.

Este cómic ha sido muy exitoso que inicialmente fue escrito por Jeph Loeb e ilustrado por Ed Mcguinnes, tal ha sido su éxito que hasta filmes animados han hecho de estas historias, durante un tiempo Warner Brothers consideró hacer un filme de esto, pero el proyecto fue desechado, sin embargo en el filme "I Am Legend" de Will Smith, (que cuenta la historia de una plaga que destruye a la humanidad en el futuro), hay una escena donde aparece la valla publicitaria de fondo, algo que genero furor en los fanáticos. Por lo tanto es posible que Pak puede escribir una historia tan original que logre ese cometido, recordemos que actualmente Marvel considera hacer la versión fílmica de Planet Hulk.




Las historias se centrara en los primeros días como superhéroes de ambos personajes, pautado para la próxima primavera en EE.UU. A continuación las primeras 2 imágenes, arte de Jae Lee: 





Fuente (En Inglés):
USA TODAY


ULTIMA HORA: DC acaba de mostrar la portada oficial del primer numero, sale en junio, arte de Jae Lee:



Fuente (En Inglés):
CBM

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?