jueves, 7 de febrero de 2013

"KICK-ASS 3" COMIENZA EN MAYO 2013 CON 6 PORTADAS ALTERNAS



El escritor Mark Millar (The Ultimates) mediante una entrevista exclusiva con COMIC BBOK RESOURCES, presentó la primera imagen de esta nueva miniserie que cierra por completo la saga, que incluye Kick-Ass, Hit-Girl, Kick-Ass 2 y Kick-Ass 3, donde el ilustrador seguirá siendo la leyenda John Romita Jr. (Daredevil The Man Without Fear).

Esta volumen que cerrará esta saga por completo, donde posiblemente muera el protagonista. Recordemos que Kick-Ass cuenta la historia de un adolescente que decide ser un justiciero urbano y que mediante la ayuda de Hit-Girl liquidan a la mafia reinante en Nueva York. Este volumen comienza con Hit-Girl (Mindy) en un manicomio y Kick-Ass (Dave) haciendo flexiones. Mark Millar dijo que la única imagen que presentaran de este cómic hasta mayo sera la siguiente:




De esta serie del género "creator owned" (los creadores, es decir, escritores y dibujantes son los dueños de los derechos de autor) han producido 2 filmes, con los mismo títulos, Kick-Ass fue estrenado en el año 2012 y Kick-Ass 2 sera estrenado este año, esta saga es la responsable de hacer conocer a Chloe Moretz (Hit-Girl). 

Fuente (En Inglés):
CBR

ÚLTIMA HORA: CBR presentó 2 portadas alternas del primer numero, y son 6 en total para pedidos especiales, a continuación:

Arte de Cully Hamner

Arte de Pascual Ferry
Fuente (En Inglés):
CBR

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?