miércoles, 19 de junio de 2013

NUEVO AFICHE Y TRAILER OFICIAL DEL FILME "KICK-ASS 2"


Esta esperada secuela de culto está pronto a ser estrenada en EE.UU (16 de Agosto) presenta un nuevo afiche y trailer internacional.

Esta película está basada en las novelas gráficas "Hit-Girl" (Primer tercio del filme) y "Kick-Ass 2" (Los 2/3 restantes), continúa donde quedo la primera parte "Kick-Ass", todas estas historias fueron escritas por Mark Millar e ilustradas por John Romita Jr. y forman parte del género independiente "creator Owned" donde los creadores son los dueños de los derechos intelectuales, actualmente ya entregaron el primer cómic que cerrará la trilogía de la saga "Kick-Ass 3  #1".

Recordemos que "Kick-Ass" trata sobre el primer héroe urbano, que luego de haber detenido al jefe de la mafia continúa con su deseo de hacer bien y se une al grupo de justicieros "Justice Forever" liderado por el Coronel Star and Stripes (Jim Carrey) pero se presente una nueva amenaza del pasado "Mother Fucker" (Red Mist) a vengar la muerte de su padre. A continuación el nuevo trailer internacional:



Fuente (En Inglés):
CBR
CBM

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?