miércoles, 12 de junio de 2013

MARVEL ESTRENA LA NOVELA GRÁFICA "AVENGERS ENDLESS WARTIME" EN OCTUBRE

La famosa editorial de comics anunció hace unos meses que iba a lanzar una novela gráfica completa en una sola edición, es decir, generalmente las novelas gráficas están compuestas por varios cómics que han salido mensualmente durante un tiempo, en este caso, saldrá la historia completa de una vez.

Escrita por Warren Ellis (Iron Man Extremis) e ilustrada por Mike Mckone, utilizará la nueva ganada fama del filme "Los Vengadores" para narra una historia propia algo alejada de la continuidad de los comics de Marvel y algo influenciada por el filme, con el fin de satisfacer ese mercado de fanáticos que esperan leer una historia completa, que según el editor Tom Breevort no se pudo hacer antes debido a algunos aspectos legales y fiscales.

En un chat en vivo hecho por Marvel.Com explicaron varios aspectos de esta nueva novela gráfica así como un adelanto del arte, lo más resaltante fue lo siguiente:

  • Es una novela gráfica que explorará un historia autónoma de Los Vengadores.
  • Aunque está ubicada en la presente realidad del cómic de Los Vengadores escrita por Jonathan Hickman, no tendrá mucha relación.
  • Estará algo influenciada por el filme de los Vengadores, aunque el escritor quitó algunos de los superhéroes que aparecieron en ese filme e introdujo otros para aportarle más originalidad y libertad narrativa.
  • Tratará de una nueva amenaza tecnológica, donde una empresa distribuye armas muy destructivas, y en la nación Slorenia albergará ese complot.
  • Esta novela gráfica será publicada en formato físico y digital a escala mundial en varios idiomas de manera simultánea en octubre.
  • Este es el adelanto mostrado, arte de Mike Mckone:






Fuentes (En Inglés):

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?