jueves, 13 de noviembre de 2014

"CHRONONAUTS" ES EL NUEVO PROYECTO DE 
MARK MILLAR Y SEAN MURPHY


Desde hace unos meses Mark Millar (Starlight) había adelantado que uno de sus nuevos proyectos con Millarworld será con el famoso ilustrador Sean Murphy (Punk Rock Jesus) y finalmente ha sido anunciado por "Entertainment Weekly", lo que será una de las mini-series más esperadas en el 2015 sin lugar a duda.

"CHRONONAUTS" (mezcla de las palabras "crono" o "tiempo" con "nautas" o "viajeros") que resume la premisa de astronautas que en cambio de viajar en el espacio, viajan en el tiempo, debido a que el objetivo no es colocar una bandera en la Luna y decir quién llegó primero, es colocar una bandera en América antes que Criostobal Colón y decir que llegaron primero, como lo dice Millar "El primer paso del Hombre al Pasado", por lo tanto es seguro que será una serie cargada de ciencia ficción, donde lo poco mostrado tiene diseños retro, como los cómics de los año 1970 y 1980.

A continuación el adelanto, de venta a partir de Marzo 2015 y constará de 4 capítulos:





Varios sketches que muestran el efecto del viaje en el tiempo, una mezcla de Dr. Who con filmes clásicos del género de viajes en el tiempo:





Fuente (En Inglés):
EW
Comic Book Resources

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?