jueves, 11 de diciembre de 2014

RESUMEN ARTÍSTICO 2014 DE 
MIKE DEODATO JR.






Este año fue algo agitado para este gran ilustrador, ya que fue el artista principal del mega evento "Original Sin" junto con el escritor Jason Aaron, edito un nuevo libro sobre sus mejores sketeches y aparte de so compartió los pasos que le llevo tomar una serie de comisiones demostrando sus grandes habilidades artísticas. En este blog publicamos una serie de artículos relacionados, que tuvieron muchas entradas.

Escena del cuerpo sin vida de "The Watcher" en "Original Sin"

Aparte de esto Mike Deodato Jr. tuvo la enorme amabilidad de responder una entrevista realizada por nosotros, que pueden leer en este enlace.

A continuación se presenta los vínculos de los artículos editados en "Un Cómic Más" sobre el trabajo de Mike Deodato Jr.:

Ilustraciones paso a paso: 
















La portadas de la semana fueron:












Los artículos presentados se enfocan en varios de sus trabajos, sin embargo en sus redes sociales hay muchísimas más fotos y dibujos y aún no ha finalizado el 2014, seguramente presentará nuevas sorpresas, en este orden de ideas les recomendamos a todos aquellos interesados en el arte y trabajo de este gran artista se les recomienda seguirlas, al menos una, ya que todas comparten información semejante: Twitterfacebook, Tumblr e Instagram


@Dave_DSG y @UnComicMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?