domingo, 17 de junio de 2018

RESEÑA DE "LOS INCREÍBLES 2"


Los Increíbles regresan con una historia cautivante que presente un merecido cambio de los roles, donde muestran lo complicado y gratificante que puede ser la paternidad y lo genial que es la dinámica de estos entrañables personajes que nos dejan con ganas de ver más.

La historia comienza minutos después del final de los Increíbles, donde la familia Parr se enfrenta a una amenaza como equipo, claro está, todavía están aprendiendo a hacerlo. Esta secuencia inicial es espectacular.

Esta batalla campal causa destrozos y surge de nuevo en la opinión pública la percepción de que los héroes causan más desastre y no ayudan en nada, pero en ese momento los hermanos Winston y Evelyn Deavor aparecen para cambiar eso y hacer que los superhumanos vuelvan a ser legales. Para lograr ese cometido deben mejorar la relaciones públicas y usan a Elastigirl como la imagen de ese regreso, hasta reclutan nuevos superhumanos para esto, hay uno en particular que posee un superpoder algo escatologico pero muy hilarante (involucra padecimientos estomacales).




Como Elastigirl está dedicada a este nuevo trabajo, Bob debe mantener el hogar y encargarse de los niños, cosa que nunca había hecho y de lo que no estaba preparado, aparte de descubrir finalmente que su hijo menor, Jack Jack posee múltiples poderes, que no controla para nada.

A continuación un resumen de la participación de cada personaje:



Elastic Girl, Helen Parr, tiene la capacidad de estirar y encoger su cuerpo, es la nueva imagen de los super héroes en el mundo, la película gira en torno a ella y en su dedicación en encontrar la villano Rapta Pantallas.

Mr Increíble, es el patriarca, sus habilidades es super fuerza física y resistencia, ahora deberá atender el hogar entre las tareas de matemática, una crisis de adolescencia y un bebé increíble. 


Violeta Parr es tímida pero aguerrida, posee poderes telequinéticos y crea campos de fuerza, su primera cita se verá afectada por su identidad de heroína.


Jack Jack, es el menor pero quien tiene una gama de poderes amplia, no los sabe controlar y es un caso peculiar entre superhéroes, se roba todas sus escenas.


Dash Parr posee super velocidad y es super inquieto, su afán de ser un superhéroe es intensa.




El mejor amigo de Mr Increíble, el divertido y cool Frozono, cuyos poderes de hacer hielo serán de mucha ayuda.


Edna Moda, la genio modista detrás de los trajes y tecnología de los increíbles, aunque descubrimos que sus conocimientos sobre la biología de los super serán necesarios.



Resumen

En definitiva valió la larga espera (14 años) para esta secuela, que mezcla acción, mucha comedia y secuencias épicas de superhéroes, donde el cambio de los roles aportó mucho. De nuevo la animación de Pixar impresiona en un ambiente retro y nostálgico.
Esperamos con ansias una secuela que cierra esta trilogía.

Calificación:
 de 5
Una Secuela digna de espera



Tiempo Fuera (nuevo): es el tiempo en el cual puedes salir de la sala en plena película para ir al baño o reabastecerse de golosinas, ya que lo que va a pasar en la película en ese momento no es importante para la trama. Si cuentan el tiempo desde que termina Bao, tienen tres salidas:

  1. Minuto 27: Cuando le dicen a EastiGirl: "esto es como un parque para superhéroes" Tienen 3 minutos de Tiempo Fuera.
  2. Minuto 49: Cuando ElastiGirl le dice a la Señora: Se siente bien?. Tienen 3 minutos de Tiempo Fuera
  3. 1 hora y 9 minutos: final escena Edna. Tienen 4 minutos de Tiempo Fuera.

No se pierdan...


  • El hermoso corto Bao, al principio del filme, una historia sobre la maternidad y la comida, otro de estos geniales cortos del que Pixar nos tiene acostumbrados:


  • Los famosos easter eggs de Pixar, que están por todos lados.
  • Todas las escenas de Jack Jack
  • NO HAY ESCENAS POST-CRÉDITOS.


Información 
General:


Fecha de estreno: 15 de junio de 2018
Clasificación: para todas las edades
Duración: 1 hora 58 min
Director:  Brad Bird
Estudio: Pixar y Disney Pictures 
(Buscando a DoryUn Gran DinosaurioIntensamenteCars 3Coco)
Secuela de: Los Increíbles
Elenco: Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell, Huck Milner, Samuel L. Jackson


Trailer:




Sinopsis:

Helen (voz original de Holly Hunter) está en al centro de la acción, mientras que Bob (voz en inglés de Craig T. Nelson) afronta la rutina diaria del hogar y sus tareas como padre, cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso que sólo los Increíbles podrán afrontar juntos.

Dirigida por Brad Bird (EL GIGANTE DE HIERRO, LOS INCREÍBLES) y producida por John Walker (LOS INCREÍBLES) y Nicole Grindle (del corto SANJAY-EL SÚPER EQUIPO; productora asociada de TOY STORY 3), LOS INCREÍBLES 2, la nueva película de Disney•Pixar, llegará a los cines de Estados Unidos el 15 de junio de 2018 y a los cines de Latinoamérica a partir del 14 de junio de 2018.



@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?