lunes, 6 de agosto de 2018

AFICHE Y TRAILER DE "EL GRAN HURACÁN"





El terrible huracán Tammy se acerca a gran velocidad a un pequeño pueblo de Alabama. Durante la evacuación de la población local, el Departamento del Tesoro estadounidense trabaja a contrarreloj para destruir 600 millones de dólares de billetes antiguos antes de que llegue la feroz tormenta. Tras una falla en el generador eléctrico de una instalación federal cercana, Casey, una agente del gobierno, pedirá ayuda a los hermanos Will y Breeze para arreglar la falla y así destruir el lote de dinero . Pero la joven agente desconoce que hay un complot para hacerse con el botín aprovechando el caos generado por el huracán.

Trailer:







Información 
General:
Título original: The Hurricane Heist
Fecha de Estreno: 17 de agosto 2018
Duración: 100 min.
Director: Rob Cohen
Guion: Carlos David, Jeff Dixon, Anthony Fingleton, Scott Windhauser (Historia: Carlos David, Anthony Fingleton)
Reparto: Toby Kebbell, Maggie Grace, Ryan Kwanten, Ralph Ineson, Ben Cross, Melissa Bolona, Natacha Karam, Christian Contreras, Mark Rhino Smith, Patrick McAuley, Stuart McQuarrie, Brooke Johnston, Ed Birch, Jamie Andrew Cutler, James Barriscale, Jimmy Walker, Moyo Akandé, Mark Basnight, Keith D. Evans, Veselin Troyanov, J.R. Esposito

Sinopsis:

Un equipo de hackers se infiltra en una instalación del gobierno estadounidense en un pueblo costero, con la intención de robar un motín de 102 millones de dólares. Pero no contaban con la llegada de un peligroso huracán de categoría cinco en el lugar. A pesar de esta situación, las dos únicas personas que quedan en el pueblo para detener a los ladrones son un agente del tesoro y un meteorólogo. Este film fue dirigido por Rob Cohen, conocido por películas como Corazón de Dragón, XXX y La momia. Así como también, La tumba del emperador dragón.



Fuentes


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?