miércoles, 1 de agosto de 2018

RUEDA DE PRENSA "EL HIJO DEL PRESIDENTE"



El 31 de julio asistimos a la rueda de prensa de El Hijo del Presidente la nueva película del cine nacional de Jackson Gutierrez (Azotes de Barrio) que estrena este viernes 3 de agosto.

Lamentablemente la proyección fue pospuesta por el fuerte apagón, sin embargo el elenco, director y productores con el mejor ánimo respondieron las preguntas en el Backstagecafe en la sala de cine de Cinex en el CC Tolon.

Las impresiones que tuvimos de esta agradable rueda de prensa dirigida por Nelson Muñoz fueron: 

- Es una obra de ficción sobre el hijo de cualquier presidente latinoamericano que lo secuestran, donde la idea idílica de una figura de poder se dispone a ver la realidad de su país luego de sufrirla a carne propia.

- Tiene acción con ciertas tomas de cine de guerrilla, mezclando comedia y escenas muy conmovedoras.

- La preproducción duró un mes, el rodaje otro mes y la post producción 8 meses, por lo que el director Jackson Gutierrez tardó menos de un año en realizar este proyecto.

- La actriz Karina Jaimes comentó que esta película la sacó de su zona de confort, es una "mujer de armas tomar
.
- El experimentado actor Julio Alcazar interpreta al presidente, donde resume que la historia del personaje comienza como un cuento de hadas y termina con una gran crueldad. 

Este filme es distribuida por Cinematográfica Blancica en Venezuela, a continuación el trailer:


Sinopsis:

Jackson Gutiérrez escribe y dirige esta historia repleta de acción que cuenta con las actuaciones de  Luciano Muguerza, Karlis Romero, Erika Schwarzgruber y el primer actor Julio Alcázar

Fuente

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?