lunes, 27 de agosto de 2018

RESEÑA DE "JÓVENES TITANES EN ACCIÓN"


De dónde viene?

De la divertida, irreverente y aclamada serie animada de Cartoon NetworkTeen Titans Go que a su vez está basada en el cómic de DC Comics del año 1964 y potenció el ilustrador George Perez en la década de 1980, donde los compañeros de los héroes más famosos de DC Comics se unen como un equipo a luchar contra el crimen.

¿Qué sucede?

Este equipo está conformado por Robin, Starfire, Cyborg, Raven y ChicoBestia, quienes se caracterizan por ser muy bromistas, por lo que su eficiencia en la lucha contra el crimen es afectada por su constante distracción.

Robin quiere que los acepten como héroes y para lograr eso debe convencer a Hollywood que haga una película, solo que la Meca del cine no está preparada para tanto caos.

Este filme posee un humor inteligente con brillantes chistes en cada una de sus escenas, se burlan de DC Comics, de Marvel, de Hollywood y de todo el género de películas de super-héroes en general y blockbusters.

Giros de la Trama
Una inesperada revelación hace que cambie la dirección de la historia.



Resumen:
Jóvenes Titanes en Acción rompe el molde de las películas basadas en super-héroes, un regalo para los fanáticos del género y una invitación para enganchar a una nueva audiencia.

Calificación
5 de 5.

NO SE PIERDAN...

1.- Tiene 2 escenas post-créditos.
2.- Las referencias a los filmes Volver al Futuro, Batman, Superman etc.
3.- El cameo del mayor creador de personajes de Marvel Cómics.

4.- La música.



Información 
General:

Fecha de Estreno: 24 de agosto 2018
Dirección: Aaron Horvath y Peter Rida Michail
Guión: Michael Jelenic y Aaron Horvath, Basado en personajes de DC Comics

Sinopsis: 
A los adolescentes les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡excepto todos los Jóvenes Titanes, eso es! Pero el líder de facto Robin está decidido a remediar la situación, y ser visto como una estrella en lugar de un compañero. Ojalá consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood los notara. Con algunas ideas alocadas y una canción en su corazón, los Jóvenes Titanes se dirigen a Tinsel Town, seguros de que lograrán su sueño. Pero cuando el grupo es radicalmente mal dirigido por un serio Súper-Villano y su plan malévolo para apoderarse de la Tierra, las cosas realmente salen mal. El equipo encuentra que su amistad y su espíritu de lucha fallan, ¡poniendo el mismo destino de los Jóvenes Titanes en peligro!


Trailer:



Fuentes


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?