miércoles, 16 de agosto de 2023

RESEÑA DE "TOC TOC TOC EL SONIDO DEL MAL"

 


Reseña libre de spoilers de TOC TOC TOC EL SONIDO DEL MAL que estrena solo en cines el 17 de agosto distribuída por Blancica.


Trama
Un niño es atormentado por un ruido misterioso en su cuarto, mientras sus padres minimizan lo que le ocurre con comportamientos erráticos.

La historia ocurre una semana antes de Halloween, en un lugar donde había ocurrido la misteriosa desaparición de una niña en esa misma fecha.

El guión te hace crear tus propias teorías de lo que ocurre que son desmentidas por constantes giros de la trama donde a veces no sabes que es real, donde los dos primeros actos te mantienen en tensión todas y sacudiéndote más de una vez de tu asiento con violencia. El tercer acto o cierre cae en fórmulas algo trilladas y predecibles apoyándose en soluciones sobrenaturales, sin embargo los dos primeros actos son brillantes y bien estructurados.

La historia tiene como principal mensaje que cuando nos alejamos de nuestra propia humanidad podemos convertirnos en monstruos aun con las mejores intenciones.

Esta es una muy buena opcion para ver una noche de Halloween.

Calificación
4 de 5


Trailer




SINOPSIS

Peter, un niño de 8 años, se encuentra atemorizado por extraños golpes provenientes detrás de su pared. Sus padres intentan convencerlo de que todo es producto de sus sueños e imaginación; esto lo desconcierta y hace que dude tanto de él como de la y de las verdaderas intenciones que tienen sus padres. Mientras el sonido detrás de la pared se intensifica y se vuelve constante, Peter tomará decisiones de las que se arrepentirá.


Elenco
Woody Norman
Lizzy Caplan
Antony Starr
Cleopatra Coleman

Dirección
Samuel Bodin

Guion
Chris Thomas Devlin

4 comentarios:

¿Comentarios?