viernes, 10 de abril de 2015

NUEVO TRAILER E IMAGEN OFICIAL DE "ANT-MAN" (ACTUALIZADO 13-04-2015)

Cerca de hombro izquierdo de Yellow jacket pueden aprecia a Ant-man en miniatura lanzando un golpe

Este filme que abre la "Fase 3" del universo Cinemático de Marvel, la imagen muestra al villano Yellow Jacket peleando contra Ant-Man que está miniaturizado, esta es la primera imagen con detalle de este villano que en un principio está detrás del traje original del "Hombre Hormiga".

Este filme se estrena este mismo año, en agosto y para muchos significará la sorpresa del año como lo fue los Guardianes de la Galaxia en el  2014.

Sinopsis oficial (Traducción Libre):

El Universo Cinemático de Marvel evoluciona y trae a la pantalla grande por primera vez a un miembro fundador de Los Vengadores  con Marvel Studios "Ant-Man". Armado con la capacidad asombrosa para encoger en escala pero aumentando la fuerza, el experto ladrón de Scott Lang debe buscar a su héroe que lleva adentro y ayudar a su mentor, el Dr. Henry Pym, para así proteger el secreto detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planificar y llevar a cabo un robo que salvará al mundo.


ACTUALIZADO (13-04-2015): este nuevo trailer muestra a "Ant-Man" demostrando sus poderes de encogimiento y su batalla con "Yellow Jacket", quien desea usar el poder de Ant-man para usarlo en soldados, no se pierdan la escena del tren de juguete, mezcla la comedia y acción de Marvel

Doblado:


Subtitulado:



En este otro enlace pueden ubicar las fechas de estreno y cómics utilizados para todos los filmes basados en cómics hasta el año 2020.

Fecha de Estreno: 17 de Julio 2015
Director/Guionista: Peyton Reed
Estudio: Disney/Marvel Studios
Cast: Paul Rudd (Scott Lang/ Ant-man), Michael Douglas (Dr. Hank Pym/ Primer Ant-man), Evangeline Lilly (Hope Van Dyne), Corey Stoll (Darren Cross/Yelow Jacket).

Fuentes (En Inglés):
Comic Book Resources
Canal Marvel Latino Youtube

@Dave_DSG


4 comentarios:

  1. Se ve espectacular. De todas maneras pensaba ir a ver esta película (hasta ahora no me he perdido ni una sola de Marvel).

    Por cierto, aprovecho la oportunidad para invitarte a visitar mi blog:

    www.artbyarion.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Se ve genial, ya visite tu blog, me gusta ya lo voy a seguir!

    ResponderEliminar
  3. Gracias. También quiero seguir el tuyo pero no encuentro el cuadrito de seguidores en tu blog...

    ResponderEliminar
  4. Un problema de configuración, solucionado, saludos y gracias por el aviso

    ResponderEliminar

¿Comentarios?