miércoles, 1 de junio de 2016

AFICHES Y PORTADAS DE "SUICIDE SQUAD"





El año 2016 ha sido muy intenso en estrenos de filmes basados en cómics (X-men Apocalipsis, Capitán América Civil War, Batman VS Superman, Deadpool), aunque algunos no hayan sido recibidos bien por la crítica, ninguno ha fracasado por el contrario han sido lucrativos, el siguiente en la lista es el Escuadrón Suicida, que promete ser un cambio radical en el genero de los super-héroes.

Estos nuevos afiches se enfocan en los personajes principales:

Deadshot

Harley Quinn

Joker


Estas portadas de la revista TEASER muestran al equipo y al nuevo Guason jugando con los personajes.





En Suicide Squad un ente gubernamental de EE.UU decide crear una fuerza de ataque encargado de hacer el trabajo sucio que no haría ni Superman o Batman, de manera que sus misiones son suicidas y si mueren en el intento no importa ya que son super-villanos.

En este enlace está la descripción de cada uno de los personajes.


Trailer Oficial:





Sinopsis:

Se siente bien ser malo ... Montar un equipo con los súper villanos más peligrosos del mundo encarcelados, proporcionarles el arsenal más potente de que dispone el gobierno, y enviarlos en una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperables. La  oficial de inteligencia Amanda Waller de EE.UU ha determinado que solamente un grupo secreto de individuos dispares y despreciables con casi nada que perder, servirán para un bien mayor. Sin embargo, una vez que se dan cuenta que no fueron escogidos para tener éxito, sin no para servir como parias por su culpabilidad cuando fracasen inevitablemente, ¿Será que el Escuadron Suicida se arriesgará a tener éxito o morirá en el intento?, ¿o deciden qué o quién es cada uno por su cuenta?


INFORMACIÓN GENERAL:

Estreno: Agosto 2016 
Director: David Ayer
Productora: DC Entertainment
Estudio: Warner Bros
Cast: Adam Beach (Slipknot), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Cara Delevigne (Enchantress), Karen Fukuhara (Katana), Joel Kinnaman (Rick Flag), Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (Diablo), Jared Leto (Joker).



Fuente:


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?