Reseña de CONTRA TODOS ya disponible solo en cines por Blancica y Lionsgate.
TRAMA
Narrada de una manera original y a veces hilarante, Contra Todos se centra en el plan de venganza de un niño ante unos líderes totalitarios que una vez al año ejecutan a sus enemigos en frente de un público.
Chico es sordomudo y en su mente la voz que escucha y que se auto denomina en sus introspectivas es la del narrador de un juego de video, si han jugado Mortal Kombat, es exactamente la voz que dice Fataliy, por lo tanto el enfoque que recibe es único y muestra cómo ante todo este guerrero es sumamente inocente.
Las secuencias de acción y pelea son vertiginosas y brutalmente violentas (es muy explícita), la mano y la impronta de Sam Raimi se siente y se disfruta.
Esta propuesta es original, única que evoca muchos elementos de las películas de acción sin sentido de la década de 1990, pero le da un giro de comedia negra mezclando los generos de artes marciales, videojuegos y futuros distópicos, al mejor estilo de Running Man.
El giro de la trama es impactante.
Tiene una escena post créditos hermosa y cool.
La actuación de Bill Skarsgård y Jessica Rothe son como siempre geniales, todo el elenco se destaca y sobresale en cada escena.
Acción y violencia desmedida en una historia narrada de una manera única y original, les sorprenderá y posiblemente les dará nostalgia dependiendo de la edad.
Calificación
5 de 5
Trailer
Sinopsis
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios?