Dark Horse Books y GSC Game World presentan THE ART OF S.T.A.L.K.E.R 2: HEART OF CHORNOBYL. Echa un vistazo a la creación de la esperada secuela en vídeo del juego de disparos en primera persona de terror y supervivencia. Este impresionante volumen de tapa dura presenta el arte conceptual de personajes rudos, monstruos horribles, lugares peligrosos, equipos inteligentes y mucho más.
Cuando la central eléctrica de Chornobyl volvió a explotar misteriosamente en 2006, surgieron anomalías mortales del paisaje problemático para amenazar a la humanidad. Ahora, los mercenarios conocidos como acosadores entran en la zona irradiada para recuperar valiosos artefactos con habilidades sobrenaturales. Para obtener estos artefactos, los acosadores deben luchar por sobrevivir contra los horribles monstruos mutantes que acechan en las ruinas de Chernóbil.
"La atmósfera siempre ha sido una parte fundamental del universo de S.T.A.L.K.E.R.: la Zona de Exclusión de Chernóbil es una de nuestras principales fuentes de inspiración. Estamos contentos de tener la oportunidad no solo de rendir homenaje al aspecto artístico de S.T.A.L.K.E.R. 2, sino también de transmitir la sensación de estar en la Zona a nuestros jugadores de otra manera. Diría que este libro de arte es un proyecto apasionante que surge de nuestro propio proyecto apasionante, y por eso se siente significativo". —Ievgen Grygorovych, director del juego y director ejecutivo.
El arte de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl (208 páginas, 9 x 12", tapa dura) estará disponible en librerías el 27 de mayo de 2025 y en tiendas de cómics el 28 de mayo de 2025. El libro ya está disponible para reservar en Amazon, Barnes and Noble, TFAW y en cualquier tienda de libros y cómics. Se venderá a 49,99 dólares.
Asegúrate de seguir a DarkHorseDirect y DarkHorseComics en las redes sociales y visita los sitios web, www.darkhorsedirect.com, and www.darkhorse.com, para obtener más noticias, anuncios y actualizaciones.
NOTA DE PRENSA OFICIAL ORIGINAL
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios?