viernes, 17 de enero de 2014

VISTA PREVIA DE "ALL NEW INVADERS #1" EL NUEVO TÍTULO DE "ALL NEW MARVEL NOW"


Esta es una nueva serie que rememora a la época de Marvel Comics de la segunda guerra mundial, cuando se llamaba "Timely Comics", donde estos personajes se unieron para combatir al mal (Nazis), se llamaron los "Invasores", este equipo lo conformaba:
  • Capitán América, el centinela de la Libertad.
  • Bucky, el jóven y audaz compañero de Capitán América.
  • La Antorcha Humana, este fue la primera versión de este personaje, que era un androide con poderes sobrehumanos y podía generar fuego, está totalmente distanciado de los Cuatro Fantásticos.
  • Namor, el Submarino, gobernador del reino submarino de Atlantida, con poderes sobrehumanos y que se encuentra entre la delgada línea entre estar a favor de la humanidad o en contra.

Estos superhéroes no se habían agrupado de nuevo desde la guerra, pero ahora debido a una amenaza de otro mundo se reunirán pero es claro que no son las mismas personas, incluyendo a Bucky Barnes que es el "Soldado de Invierno".

Escrito por James Robinson e ilustrado por Steve Pugh, viene esta nueva serie bandera de la iniciativa editorial "All New Marvel Now", a continuación el adelanto:

Portada alterna de John Cassaday


Portada alterna de Skottie Young

Portada alterna de sketchs de Steve Pugh





Fuente (En Inglés):
CBR

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?