viernes, 17 de enero de 2014

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA EN PIXÉLICOS "SPIDER-MAN THE OTHER"

Portada arte de Mike Deodato Jr.
Esta serie fue un evento que se mantuvo por casi 1 año en la editorial Marvel, y consistía en la evolución de Peter Parker como hombre araña, escrito por un amplio equipo Peter David, Reginald Hudlin y J.M Straczynski como escritores y como ilustradores Mike Deodato Jr., Pat Lee y Mike Wieringo.

"El Otro" se centró en 4 actos deseaba explicar cómo sería la evolución del hombre araña,  se transformaba en "otro", ya que su cuerpo estaba comportándose raro, mutando cada vez más en una araña, mientras un ser llamado Morlun lo perseguía ya que lo consideraba un talisman que debía matar para obtener su poder.

Morlun y Spider-man arte de Mike Deodato Jr.

La historia esta muy bien escrita y las ilustraciones son por demás excelentes, este cómic muestra luego de que Spider-man está casi muerto como su cuerpo se repara y evoluciona obteniendo nuevos poderes, como telaraña orgánica, o púas que salen de sus muñecas.

Un momento cumbre es la batalla entre Peter Parker y Morlun.


Este "estatus quo" es luego modificado por Joe Quesada con el reinicio "Brand New Day".

Recuerden que estas recomendaciones y las noticias más importantes de la semana acerca del mundo del cómic y la cultura popular, las pueden escuchar todos los lunes en la sección "PIXÉLICOS" del programa de radio "FUERA DE ORDEN" en la Mega 96 de Maracay Estado Aragua, Venezuela, de lunes a viernes a partir de las 11 am, conducido por Marjori Haddad y Will No Name. En el siguiente vínculo pueden escuchar el audio en vivo: http://www.lamega965.com/

Fuente (En Inglés):

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?